En señal de acompañamiento a la familia del chofer asesinado
este domingo, SUPETAX convocó a
Luego de que este domingo a la madrugada fuese asesinado un taxista de 56 años en Ratery al 1900, el Sindicato Único de Peones de Taxi (SUPETAX) decretó un paro en señal de acompañamiento a su familia y también en repudio de la violencia de la que son víctimas regularmente los taxistas.
Donato Cirone, titular de SUPETAX, convocó a los taxistas de Mar del Plata a “no prestar servicio hasta que sea velados el cuerpo del compañero Eduardo en el día de mañana (lunes)”. La medida podría extenderse hasta cerca de las 14.
El secretario general del Sindicato remarcó que la Justicia es la “principal culpable” de este hecho de sangre, “por liberar en reiteradas ocasiones a criminales que tienen infinidades de hechos delictivos”. A su vez apuntó que “la Policía que también tiene su responsabilidad”.
En relación a la medida de fuera, finalmente Cirone adelantó que “de no hallar una salida en las próximas horas a la problemática originada por el brutal asesinato de nuestro compañero Eduardo Parodi de 56 años, consideramos seriamente que nos enfrentaremos a una situación de alta peligrosidad para todos aquellos compañeros que deban trabajar detrás del volante. Y nos mantendremos en estado de alerta y movilización”.
0 comentarios:
Publicar un comentario