nos mudamos de web

nos mudamos de web

Blogger templates

domingo, 3 de agosto de 2014

Mataron a un taxista pero descartan móvil de robo

Se trata de un chofer que tenía antecedentes. Fue apuñalado en el pasillo de una casa donde vivirían personas dedicadas al delito. Tenía dinero y celulares. El hecho ocurrió en Ratery al 1900.


Fotos: Prensa Supetax

Un llamativo hecho policial se registró en las últimas horas en Mar del Plata donde un taxista fue muerto a puñaladas. La crónica indica que el hombre, Eduardo Parodi de 56 años, era chapista pero además durante los fines de semana se dedicaba a la tarea de taxista en la unidad de licencia 1470.

La tickeadora del taxi marcó como último viaje las 5:30 de este domingo y el hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana, lo que llamó la atención de los investigadores.



Otras cuestiones que alertaron a la justicia y a la policía fue que Parodi tendría antecedentes penales por encubrimiento, lesiones y autos truchos. Además en su poder le encontraron la billetera con $ 630, tres celulares y el equipo de radio del taxi no había sido tocado.



Al respecto el secretario de Seguridad municipal, Adrián Alveolite, señaló a Loquepasa.net que “el taxi fue encontrado por personal del Comando de Patrullas en la calle Ratery al 1900, barrio Pueyrredon. El auto estaba abandonado y al seguir el rastro lo encuentran a Parodi en el pasillo de una casa de esa dirección”, indicó.

El funcionario agregó que “queda claro que se golpeó con gente que luego habrían sido quienes le dieron los puntazos que terminaron con su vida. Este hecho no tuvo que ver con un robo y se investiga lo ocurrido, fundamentalmente que hacía esta persona en esa casa donde se presume viven personas dedicas al delito”, concluyó Alveolite.


0 comentarios:

Publicar un comentario