La modelo y el futbolista habían llegado a un acuerdo y Valentino,
Constantino y Benedicto están de
Luego de una larga negociación que duró todo este jueves, esta tarde -minutos después de las 16 horas-, Maxi López se llevó de vacaciones a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara.
El futbolista aceptó que la modelo contrate a las niñeras y mucamas aptas para el cuidado de sus hijos y, además, realizó los trámites pertinentes a la documentación de los menores que estaban indocumentados en Argentina por las demoras en el trámite por parte del padre.
"Wanda está feliz porque sus hijos están bien", dijo a RatingCero.com la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld. Por su parte este portal tuvo acceso a la información de que finalmente Maxi desistió de la denuncia por impedimento de contacto que iba a hacer.
Valentino, Constantino y Benedicto estarán de vacaciones con su padre hasta el 22 de junio, y de esa manera, Wanda Nara podrá disfrutar de su luna de miel con Mauro Icardi, con quien se casó el pasado 7 de este mes.
Sin embargo, horas más tarde, la propia modelo relató en Twitter cómo se dio vuelta la situación ya que Maxi López echó a la niñera que Wanda había contratado.




0 comentarios:
Publicar un comentario