nos mudamos de web

nos mudamos de web

Blogger templates

lunes, 16 de junio de 2014

Dos empresas interesadas en construir el Centro de Salud de Batán

Calchaquí SA y Centro Construcciones SA presentaron presupuestos en el segundo llamado a licitación. Los proyectos

son analizados por la comisión de estudios de ofertas y adjudicación.


A casi un año y medio del anuncio, dos empresas constructoras presentaron sus proyectos y presupuestos para edificar el nuevo Centro de Salud de la ciudad de Batán.
La apertura del segundo llamado a licitación tuvo lugar este martes y según informaron desde la delegación municipal que preside Abel Cristóbal “las firmas cumplen a prima facie con las condiciones exigidas en los pliegos” y por eso ya “pasaron a revisión y calificación de la Comisión de Estudio de Ofertas, que se pronunciará en breve para determinar el futuro adjudicatario”.
Para levantar el Centro de Salud de Batán, la empresa Calchaquí S.A presupuestó $47.143.987,40, con la posibilidad de conceder un descuento del 3% en caso que el Municipio acepte la entrega dce un anticipo financiero del 15%.
Por su parte, Centro Construcciones S.A elevó una oferta de $48.917.360, 85. Ofreció también una rebaja, pero del 1% si le otorgan un anticipo del 15%.
La obra supone la edificación de un Centro de Salud con una superficie cubierta de 2.000 m2 en un terreno de aproximadamente 5950 m2. El predio está ubicado a tres cuadras de la Ruta 88, en la calle Los Curros -entre Illia y Leloir-.
La construcción contempla dos pisos y un subsuelo solo de uso interno para maquinas y depósitos. En la planta baja funcionará el área de Enfermería General, de consultorios de Guardia y de Imágenes. También habrá un Salón de Usos Múltiples (SUM)), un sector de informes, otro de administración y las áreas de Lactancia y Pediatría.
En la planta alta, a la que se accederá por escalera o ascensor, habrá consultorios de Clínica Medica, Asistente Social, Salud Mental, Obstetricia y Ginecología. También funcionará el sector de Odontología y el de Laboratorio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario