Los concejales radicales presionan a la presidenta del HCD Vilma Baragiola para que renuncie a su cargo. Buscan no perder la presidencia del Cuerpo y que la UCR no quede afectada.
Mientras la Comisión Investigadoradel Concejo Deliberante da su veredicto sobre la actuación de la presidenta del Cuerpo Vilma Baragiola en torno a la cámara oculta que presentó el Sindicato de Camioneros ante la justicia, la máxima referente dela UCR marplatense sufre una fuerte presión para que de un paso al costado.
Según pudimos saber tras dialogar con fuentes del radicalismo, su propio bloque le expresó en las últimas horas la necesidad que renuncie a su cargo para que el escándalo político no afecte a todo el Partido.
Los concejales además le expresaron a Baragiola que debe renunciar ya que caso contrario correría peligro que la presidencia del Cuerpo quede en manos dela UCR, debido a que los otros bloques políticos expresaron públicamente su intención de quedarse con ese cargo.
Por estas horas se esperan novedades. Desde la Comisión Investigadora aguardan un gesto de Baragiola antes de presentar el informe donde se solicita su remoción de la presidencia del Concejo Deliberante.
0 comentarios:
Publicar un comentario