Se trata de una construcción ubicada en el Paraje Santa Paula,
señalada por los vecinos como un
Este viernes el Municipio demolió una construcción precaria ubicada en Paraje Santa Paula (ruta 226), señalada por vecinos como un lugar en donde se producían muchos ilícitos.
“Esta es una acción más en el marco del programa Propietarios Responsables”, señaló al respecto Adrián Alveolite, secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control.
“Estamos frente a un lugar señalado por los vecinos, donde se escondían personas con diferentes objetivos, donde se vendía droga. Y a partir de pocas horas más, este espacio va a dejar de generar esa preocupación, porque estamos produciendo la demolición, luego de la certificación que hace la secretaría de Obras Privadas, justamente en un lugar que se constituye enfrente de la Plaza del barrio, donde juegan los chicos”, agregó.
“Y donde estamos, necesitamos estar cerca de las necesidades de los vecinos, trabajando codo a codo con las sociedades de fomento para que un lugar como este no genere un sitio propicio para que se puedan cometer delitos y para que diferentes personas puedan entrar y salir con diferentes fines”, declaró el funcionario.




0 comentarios:
Publicar un comentario