exclusivamenteparatareas de agua, cloacas o pluvial en escuelas”. Igualmente destacó que a la empresa “no le sobra dinero”.
En medio de fuertes quejas por el estado edilicio de las escuelas provinciales que funcionan en nuestra ciudad, el intendente Pulti anunció que la Municipalidad destinará 25 millones de pesos para el arreglo de distintos establecimientos educativos provinciales.
“Vamos a intervenir en el arreglo de los servicios sanitarios de las escuelas provinciales que funcionan en Mar del Plata. Trabajaremos en el servicio de cloaca, agua potable y la mejora general de las instalaciones”, explicó Pulti.
La iniciativa generó alguna crítica fundamentada en que OSSE no tiene que cumplir con esas obligaciones sino que su función es otra.
Al respecto el presidente de la empresa, Mario Dell Olio, sostuvo que “OSSE en su estatuto habla de responsabilidad de saneamiento de desagües y lo pluvial. Ahora se avanzará un paso más en la ayuda a las escuelas provinciales tras la decisión que tomó el intendente Pulti”.
El funcionario aclaró que “en Obras Sanitarias no nos sobra el dinero, en nuestra gestión se equilibró económicamente, tiene un buen presente financiero y tiene por delante muchos desafíos por cumplir. Pero dejamos en claro que todos esos proyectos no se dejarán de realizar por esta iniciativa del intendente”.
Ante las críticas Dell Olio indicó que “hoy el municipio tiene una visión integral de las cosas. Se reparan patrulleros, se les brinda combustible o se trabaja sobre otras cuestiones. Por ello OSSE no construirá una losa o levantará paredes. Se trabajará específicamente en las escuelas dentro de su ámbito de función, es decir agua, cloacas o pluvial”, expresó en diálogo con Radio Residencias.
Finalmente el presidente de Obras Sanitarias destacó que “el objetivo es que nuestros chicos tengan un mejor ámbito de educación”.




0 comentarios:
Publicar un comentario