La presidenta del HCD fue dada de alta en las últimas horas
tras permanecer internada en el EMHSA por
A mediados de la semana pasada Vilma Baragiola fue internada en el sanatorio EMHSA donde se le realizaron varios controles a partir de un cuadro de intolerancia alimentaria producto de un “importante estrés”, según informó el doctor Arturo Palermo, quien la atendió durante estos días.
Recientemente la presidenta del Concejo Deliberante fue dada de alta. Pero igualmente deberá viajar esta semana a Buenos Aires para ser atendida por su médico personal, quien seguirá de cerca la salud de Baragiola realizándole nuevos controles que la mantendrían ausente de su función en el cuerpo legislativo.
Fuentes de la UCR le confirmaron a sin anestesia que tras se dada de alta, Baragiola deberá ser sometida a nuevos controles, esta vez en Buenos Aires.
El médico Arturo Palermo precisó que la dirigente radical estuvo con “un estado de lo que se llama diarrea crónica” que le trajo aparejado “un gran decaimiento del estado general con desnutrición y pérdida de peso”, debido a que este cuadro la lleva a perder calcio y hierro.




0 comentarios:
Publicar un comentario