El equipo de Van Gaal se impuso por 3 a 2 en el Beira Río. Robben, Van Persie y Depay marcaron para el ganador. Cahill y Jedinak lo hicieron para el conjunto que quedó a un paso de la despedida del Mundial.
Holanda debió trabajar más de la cuenta para superar 3-2 a Australia en un partidazo. Los de Van Gaal no mostraron un buen rendimiento pero aprovecharon a sus figuras para lograr los tres puntos. Los australianos ya quedaron afuera.
Una vez más el Mundial entrega un partidazo. Y eso que en la previa nadie imaginaba que Australia pudiera hacerle partido a una Holanda que venía de golear 5-1 al último campeón del mundo. Pero los dirigidos por Postecoglou mostraron un buen rendimiento para complicarle la vida a los de Van Gaal y se terminaron despidiendo del campeonato del mundo con una digna caída por 3-2.
El primer tiempo mostró muchísima paridad. Los australianos controlaron bien a los europeos excepto en una jugada en la que Robben dejó en claro que está rapídisimo para correr 40 metros y mandarla a guardar. Era injusto. Y en la jugada siguiente llegó una volea de Tim Cahill para convertir uno de los goles más lindos de la Copa. Así se fueron al descanso.




0 comentarios:
Publicar un comentario