Lo hizo José Luis Zerillo, titular de Derechos Humanos, tras
la golpiza que la encargada de un
La Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos pidió a la Justicia que investigue la agresión a la que habría sido sometido días atrás un niño por parte de la encargada de un local comercial céntrico. La causa quedó en manos de la doctora Graciela Trill.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General por el titular de la oficina local de Derechos Humanos, José Luis Zerillo, quien enfatizó que el Estado Municipal “no puede permitir ni convalidar con su omisión estas conductas violentas que ponen en riesgo la integridad física de nuestros niños y niñas”
La agresión que un niño habría sufrido de parte de una encargada de un local céntrico tomó estado público el miércoles, a través de un medio de comunicación local.
Zerillo explicó que tras la difusión de los hechos su oficina se puso en contacto con la testigo citada por el medio periodístico, quien ratificó su testimonio y manifestó su voluntad de ponerse a disposición de la Justicia.
“Teniendo en cuenta todos estos datos hemos radicado la denuncia ante la Fiscalía General, quedando la causa en manos de la doctora Graciela Trill”, explicó el funcionario, quien precisó que en el expediente figuran copias de los artículos periodísticos y los datos de la testigo.
En este marco, Zerillo enfatizó que el Estado Municipal, a cargo del intendente Gustavo Pulti, “no puede convalidar” hechos de estas características.




0 comentarios:
Publicar un comentario